jueves, 29 de marzo de 2018

Campaña Testamus Mimosín | 2

Hola Cuquis!!

Os traigo la segunda parte de la campaña Mimosín de Testamus :D. Como siempre, esta repleta de información sobre el producto y su historia, así que no me enrollo más y vamos al lio.

Cómo usar correctamente el suavizante


La principal misión del suavizante para la ropa es evitar que las prendas se desgasten demasiado rápido ya que acondiciona cada fibra del tejido manteniendo su elasticidad natural.
Los suavizantes Mimosín contienen una fórmula especial para ofrecer unos perfumes agradables y duraderos que dejan nuestras prendas frescas y perfumadas, por ello, hace que sean más fáciles de llevar y que duren por más tiempo. Para usar correctamente el suavizante, échalo primero en el tapón dosificador que todas las botellas Mimosín incluyen. Después, viértelo en el cajetín correspondiente de tu lavadora y deja que ésta haga el resto. Una vez terminado el ciclo de la lavadora, asegúrate que la ropa se seque completamente, al tenderla potenciarás el frescor duradero del suavizante Mimosín.
Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que el suavizante no entre nunca en contacto directo con la ropa ya que tiene que estar diluido previamente con agua, porque si no podría dejar manchas en la ropa. También hay que procurar dejar las botellas de suavizante alejadas de la luz del sol y conservarlas a temperatura ambiente para que no se espese.

¿Quieres empezar a sacarle más partido a la vida?


¿Conocéis el club Unilever y tú? Podéis daros de alta en Unilever y tú de forma muy sencilla y disfrutar de:

- Cupones descuento: descuento de vuestras marcas favoritas para canjear en vuestra tienda habitual.

- Promociones: concursos y sorteos de vuestras marcas con los que ganar fantásticos premios.

- Consejos y trucos: siempre al día de las últimas tendencias, recetas sabrosas, consejos de ahorro y mucho más.

Además desde Unilever y tú podéis acceder directamente a la tienda Unilever y comprar cualquiera de los productos online. Sólo por registraros, tendréis 12 cupones de descuento regalo.

Las cuatro fragancias de Mimosín Intense


- Cada gota del suavizante Mimosín Intense Estallido de Pasión tiene el poder de transportarte a un viaje exótico. Está elaborado con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla. Lograreis un confort intenso y un color maravilloso en la ropa, incluso después de una pequeña temporada en el armario.

- Mimosín Intense Explosión de Frescor, nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado.

- Mimosín Elixir Floral, nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia os cautivará y os trasladará a un mundo fantástico lleno de flores místicas.

- Mimosín Éxtasis Tropical, perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de granada, fruta de la pasión y guayaba te aportará una mezcla de exóticos aromas para disfrutar de la seductora energía de los trópicos.

Mimosín un suavizante con historia


"Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad" es la frase más famosa de 1969, el mismo año en que Mimosín salió al mercado en Reino Unido, Efectivamente, Mimosín leva casi 50 años cuidado de nuestras prendas dándoles la esencia de todos sus productos.
A partir de 1980 los consumidores, además de suavidad, buscaban también suavizantes que diera un perfume fresco a su colada. De este modo, Mimosín empezó a ofrecer distintas fragancias, elaboradas con aceites esenciales y también a colaborar con perfumistas expertos para crear combinaciones exclusivas. A día de hoy, todavía se trabaja para lograr nuevas tecnologías para que estas fragancias sean tan exquisitas cuando abres la botella como cuando vistas la ropa.
Mimosín, además también empezó a ofrecer otras posibilidades que distinguían sus suavizantes, como fórmulas con propiedades antiestáticas, y productos que permitan un fácil planchado.
En 2007 Mimosín renueva la colección de suavizantes concentrados con una nueva fórmula que libera su fragancia progresivamente.

La creación de las fragancias exclusivas de Mimosín


Detrás de cada fragancia Mimosín, se esconde una exclusiva historia de experiencia, investigación científica y su creatividad.
No creáis que es tarea fácil, crear un nuevo suavizante perfumado, como Mimosín Intense, lleva su tiempo. Los expertos perfumistas analizan distintas tendencias sociales y se inspiran en otros sectores como el cosmético para elaborarlas. Después de este análisis, interviene el proceso tecnológico para diseñar fragancias limpias y frescas que den respuesta a nuestras necesidades y aspiraciones. Así se tiene en cuenta:

- Que la fragancia sea fresca y perdure en nuestra ropa: Mimosín trabaja constantemente para que la primera explosión olfativa sea igual de intensa que el frescor que sigue desprendiendo a lo largo del día cuando vestimos las prendas lavadas con Mimosín. Por eso, todos los suavizantes perfumados se someten a distintos test de "momentos mágicos! que incluyen el momento de abrir la botella, sacar la colada de la lavadora, el olor de la ropa tendida y la experiencia a la hora de vestir las prendas.

- Factores ambientales: para elaborar un perfume siempre hay que tener en cuenta factores ambientales como la temperatura, la dureza del agua y determinados olores para adaptarlo a las necesidades de cada país.

- Los gustos de los consumidores Mimosín: se realizan pruebas de producto para ver como se utiliza el suavizante directamente en los hogares.

Y hasta aquí el segundo post de Mimosín! Pronto subiré el tercero y último :D. Espero que os haya parecido interesante, conocíais todo lo que os he contado? Habéis usado alguna vez Mimosín? Os gusta? Contadme!
Nos vemos en el segundo post de Mimosín, un besi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario