jueves, 11 de enero de 2018

He acabado con....Vol.5

Hola Cuquis!!

Feliz año nuevo a tod@s!!! Madre mía que rápido ha pasado la Navidad jajaja, quiero que vuelva otra vez! La verdad que me la he tomado un poco como descanso del blog, ya que son días para estar en familia y desconectar.
Hoy toca una ronda de productos terminados, y es que tengo un montón acumulados para enseñaros, así que no me enrollo más y vamos al lio.


Lush - The big sleep Jelly Bomb


Son las nuevas jelly boms de Lush, la verdad que vengo atrasada ya no son tan nuevas, llevan tiempo en el mercado, pero es lo más nuevo que han lanzando en bombas de baño, y que decir, es una pasada!
Ya la bomba con solo verla es bonita a rabiar, y es para relajarnos y ponernos cómodos. Tiene lavanda y tonka, además de la camomila que hidrata la piel y el nerolí que ayuda a sentirnos revitalizados. Para que nos olvidemos de todo bajo una manta hidratante de gelatina y tengamos dulces sueños.
La verdad que cumple con todo lo que dice, deja la piel ultra suave, la experiencia de la capa de gelatina es una pasada, y el color del agua con los olores, sobretodo el de lavanda a mi me ha enamorado!


Tiene un precio de 6,95€ pero ahora están liquidando todo lo de Navidad y están a mitad de precio! Así que si que si queréis daros un capricho y relajaros al máximo ir y comprarla y me contáis :p.


Conclusión: tengo que repetir si o si, y por supuesto la recomiendo, no vais a encontrar nadie que iguale estas bombas, es un lujo para el cuerpo y la mente y nuestros sentidos, quedareis renovad@s.
Este producto no sale en la foto de arriba del todo, porque quería usarlo y opinar antes :D me pudo el ansia jajaja.


Yves Rocher - Champú protección y brillo


Yves Rocher es una marca que utilizo bastante ya que es asequible y no testan en animales, y es bastante natural. Decidí probar este champú que es específico para cabellos teñidos, porque como ya sabéis llevo mechas color fantasía.
El olor es muy agradable, y la textura también, yo la parte de que da brillo no he notado nada ni protección, pero si que lo deja muy suave y no me lo ha engrasado, me duraba bastante el cabello limpio. El precio es de 6,20€ pero ahora al ser rebajas esta por 3,50€ en la web, osea que si queréis probarlo es vuestro momento.

Conclusión: Lo recomiendo si o si, y más ahora que esta rebajado, es un buen producto, cuida el cabello y dura el cabello limpio.



Schwarzkopf - Gliss Hair Repair Fiber Therapy Tratamiento Express


Este producto lo pude probar gracias a Testamus por ser la mejor embajadora Schwarzkopf, os dejo el link por si queréis registraros para probar productos gratis: https://testamus.com/l/4g08z/
El bote es grande y cunde bastante, además de que la gama es muy atractiva a simple vista.  El olor es de los mejores que llegado a oler, y tiene una textura agradable. Además fácil y cómodo de aplicar, no hay que estar con el producto media hora en la cabeza, simplemente es echarlo y son 30 segundos!
Lo único que notado es que me engrasa un poquito esta gama, y me lo tengo que lavar cada dos días.
Tiene un precio de 3,50€, lo que le hace muy asequible para lo que llega a durar.

Conclusión: Es un buen producto de buena marca, que dura mucho y sale rentable. Simplemente tener en cuenta que si sois de cabello graso este tratamiento no lo recomiendo.


Uniq One - All in one hair treatment


Este es uno de los productos que repetiría siempre y sin pensarlo. Tiene 10 efectos positivos sobre nuestro cabello, además de olor estupendamente cosa que hace muy agradable de aplicar en nuestro cabello húmedo, y ese olor perdura mucho! Es ideal para cabellos teñidos, o que le damos trote con la plancha, secador, o días intensos de playa y piscina, y lo mejor es que es apto para todo tipo de cabellos, y no engrasa nada!!
Su precio es de 14€ pero ahora al ser rebajas esta por 6,60€ en primor, vaya que estáis tardando jajaja 
El bote son 150 ml, pero cunde muchísimo. 

Conclusión: va ser un producto que seguiré usando si o si, pero actualmente estoy testando otros productos que tenia reservados, pero este volverá a mis manos. Cuando algo funciona es agradable, entonces este es un producto de esos que jamás me cansaría de usar, y si lo probáis, o lo habéis probado y lo usáis,  me lo contáis abajo en los comentarios. 


Kin - Periokin 


Este producto no es de belleza, pero quería hablaros del ya que es de cuidado de la boca, y quizás podría interesaros.
Es un enjuague bucal de 250 ml y tiene un precio de 7,88€ más o menos, y lo podéis encontrar en cualquier farmacia o online. A mi me lo recomendó mi dentista, y la verdad que ha sido todo un acierto este enjuague. He probado muchos, y algunos hasta me han echo daño, y no diré que marca.
En cambio esta es ideal, tiene 0% alcohol cosa es que buenísimo, elimina la placa bacteriana, protección antiséptica y higiene periodontal y perimplantaria.
De verdad es genial, ayuda a bajar la inflamación de las encías, si nos duele la boca a mi por lo menos me lo quita rápidamente, es un milagro para mi jajaja. 
La única pega que le veo que lo veo pequeño el bote.

Conclusión: es un producto de 10, que si queréis probarlo merece mucho la pena y lo cambiaríais por el vuestro actual seguro.


Essence - Lash Princess


Essence es una de mis marcos favoritas low cost por así llamarla, que me tiene enamorada. Aparte de que hace diseños muy bonitas y mucha variedad, sus productos son una pasada y no testan en animales.
En este caso, la mascarilla Lash Princess tiene un acabado precioso, con goma en relieve imitando lazos que me encanta! Vienen 12 ml y tiene un precio de 4,19€ más o menos.
El acabado, son unas pestañas largas separadas sin pegotes que a mi personalmente me encanta, ya he repetido varias veces este producto, y si siguen haciéndolo repetiré más.

Conclusión: si queréis una mascara de pestañas asequible y que deje unas pestañas preciosas, esta mascarilla es ideal. Yo ya llevo usadas más de 3 y de momento es la que sigo usando siempre.


Lush - Snowman Gelatina de ducha


Lush como ya sabéis es mi marca favorita sin duda alguna. es más soy adicta jaja siempre quiero probarlo todo y me encantan sus novedades.
En este caso os traigo a Snowman, y es una gelatina de ducha! Para l@s que no sepáis que es una gelatina de ducha, pues bien es como la gelatina de comer, pero en jabón para la ducha jaja. Os pongo una foto de como es la gelatina snowman.


Como bien dice su nombre Snowman, muñeco de nieve, tiene ese forma y es blanquito y huele de maravilla!!!! Además de que resbala mucho, si a mi duchándome se me cae de las manos tropecientas veces :p.
Si nunca habéis probado una gelatina de ducha, ya sabéis jaja, Aunque esta lamentablemente solo sale por fechas Navideñas por un precio más o menos de 7€, pero actualmente en Lush tenéis otro tipo de gelatinas. 
Y como ya os comente Lush no testa en animales, y lo mejor que su bote es reutilizable, lo llevamos a la tienda cuando tengamos 5 y nos regalan una mascarilla fresca.

Conclusión: es de lo más divertido y original que probado, tengo varias que he probado y seguiré usando porque es una pasada, entre el olor, la textura, y lo suave que queda mi piel, no hay nada mejor.



Lush - Celebrate


Sigo con Lush, en esta ocasión os enseño otro producto que es edición limitada por fechas Navideñas.
Y es que su nombre, Celebrate lo dice todo, es una hidratante corporal enorme, su tamaño es de 225g y más o menos cuesta unos 20€. Al ser limitada, solo la encontramos en Navidad y si se acaba pues se acaba.
Es como os decía una hidratante corporal de naranjas, almendras, limas y un toque de coñac para ese punto festivo. Como todos los productos Lush, tiene un olor que enamora, y es muy agradable al tacto, se extiende perfectamente he hidrata mucho, la única pega para mi gusto que queda un poco aceitosa la piel, entonces mejor utilizarla para cuando os acabéis de duchar o estáis por casa, por que si os la ponéis y os vestís con la ropa para salir os absorberá el aceite que queda en la piel.

Conclusión: es estupenda y para fechas Navideñas o invierno viene genial, la pega es o del aceite que queda que hay que tener cuidado. Y que solo sea por fechas Navideñas y no siempre la traen, hay años que no ha venido. Pero si viene, no dudéis en probarla su olor y textura os encantará.


Lush Kitchen - Egg Snog Lip Balm


Este producto para ser Lush realmente no me ha gustado nada, lo compré en la web Lush Kitchen, que encima es más caro y el envió ya ni os cuento. Son productos limitados que van cambiando, en esta ocasión compré este bálsamo labial de Egg snog, que es una bebida típica, la de ponche de huevo, consiste en leche, azúcar, huevos crudos y especias, generalmente nuez moscada.
A mi me ha sobrado entero este labial, no me gusta ni la textura, ni el olor, ni como queda una vez puesto en los labios, vaya un horror, y no es precisamente barato, me costo más de 7€ por lo que os comentaba al ser Lush Kitchen y envió del extranjero salio carísimo y una pena porque no lo he usado. 
Además es apto para veganos, y como ya sabéis no testan en animales.

Conclusión: a pesar de Lush, es el único producto que probado de esta marca que no me a gustado, no lo recomiendo.


Binaca - cepillo de dientes


Este producto tenía mis dudas si enseñároslo, pero es que merece la pena mencionarlo. Se trata de los cepillos de dientes Binaca, lo he estado usando un año y la verdad que es genial, no hace daño en las encías, es resistente y agradable al tacto, y lo mejor es muy asequible, dos cepillos en pack sale por uno 3€ más o menos! A mi por lo menos me cuesta encontrar cepillos de dientes que no me hagan daño en las encías, y aunque ponga suave a mi me hacen daño, pero en este caso va genial.

Conclusión: Si tenéis problemas de encías como yo, os lo remiendo, tendréis un buen cepillo por poco dinero.



Hasta aquí el post, pronto habrá más. ¿ Habéis usado algo de todo esto? Contadme! Nos vemos en el siguiente! Un besazo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario