martes, 19 de diciembre de 2017

René Barbier | Segunda Parte

Hola Cuquis!!

Pues ya es la recta final de esta campaña de Testamus, la verdad que pasa volando el tiempo! Jajaja y en casa estamos super contentos de haber tenido la oportunidad de probar tantos vinos. No os lio más y vamos con la segunda parte.


Embajadores René Barbier

En esta tercera fase Testamus nos propone que organicemos una cena con nuestros familiares o amigos y compartamos el vino.


- 1 ud. René Barbier Tinto Roble.

- 1 ud. René Barbier Kraliner Seco.

- 1 guía de la campaña.

René Barbier Kraliner Seco, ¿cómo disfrutarlo?

Maridaje: aperitivos, mariscos frescos y pescados, pasta.

Temperatura óptima de consumo, servir a 7-9ºC.




Yo decidí disfrutar este vino con mis padres y mi pareja, ya sabéis que mi padre no es fan de fotos jajaja pero estaba presente, que conste. (Si os fijáis en la primera foto en la esquina, al lado de la servilleta en el borde, sale su copa jijiji).
En esta ocasión para tomar el Kraliner Seco, opte por  gambas cocidas frescas, un pastel de salmón, un queso artesano flor de esgueva fresco, y aunque en en las fotos no sale estábamos haciendo salmón a la plancha con un poco de pimienta.
El vino encantó a todos, entraba muy bien y suave y tiene un sabor muy, muy bueno. Fue un éxito poner este vino con todos estos platos.
Es más, a mi madre le gusto tanto que este lo quiere para Navidades, ya que mi familia es gallega y en Navidad nosotros por lo menos comemos mucho marisco.

René Barbier Tinto Roble, ¿cómo disfrutarlo?

Maridaje: carnes blancas, pasta, verduras y quesos semicurados.

Temperatura óptima de consumo, servir a 16-19ºC.


En esta ocasión, la primera toma de contacto también fue con mis padres y mi pareja. Ya sabéis mi padre no sale pero esta jajaja.
Para catar bien el Tinto roble, decidí hacer cordero a la brasa, se que es carne roja, y se recomienda blanca, pero en casa nos encanta el cordero a la brasa, así que fue la mejor opción. Y de acompañamiento hice unas patatas fritas.
El vino encantó a todos, entraba genial la verdad fresquito de la nevera. Además tiene un color cereza precioso, y un aroma muy agradable.

¡El evento que he organizado!


Aparte de querer ver como disfrutamos de René Barbier en compañía, Testamus nos pedía que la botella tiene que aparecer abierta en la foto.
Además este reto fotográfico tiene premio. De entre las 100 más votadas elegirán la mejor, para que se lleve un estupendo premio de las bodegas René Barbier a su casa.


En esta ocasión decidí hacer un foto montaje, con las cuatro fotos que más me gustaron. Fue difícil elegir jajaja me gustaban todas!

Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el mega pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos


Después de preparar dos eventos con familia y pareja, nuevamente coincidimos en gustos jejeje. Aunque esta marca ya la conocían muy bien mis padres.

Positivo:  

- Las botellas son atractivas, pero la que más la negra.

- El precio de ambas es asequible, 3,99€ cada una.

- El dato de la regaliz negra del Tinto Roble, me encanta.

- El Kraliner Seco es el que más ha gustado! Tiene un sabor muy agradable y se mantiene. Será por sus manzanas? 

- El Kraliner, en casa para estas fechas Navideñas sera un buen fichaje, ya que comemos mucho marisco.

- Al ser asequible, pueden ser vinos para el día a día, o bien fechas especiales.

Negativo:

- En casa no hemos encontrado nada negativo a estas dos botellas de vino.

- Lo único que podría decir es el diseño de la pegatina no acaba de llamarme mucho, creo que en una estantería hay vinos que llaman más la atención, pero vaya quien lo conoce y el gusta ira a por el.

Conclusión final


Sus precios son asequibles tanto para el día a día si nos apetece una copa de vino o para alguna fecha especial, como ya os he comentado en casa nos ha encantado el Kraliner seco, y será nuestro fichaje para estas Navidades, ya que en casa comemos marisco. El tinto es el que menos nos ha gustado, pero no esta malo, hablo sobre los dos que hemos probado. Así que nuestro favorito es el Kraliner, su gusto suave, entra genial fresquito y se mantiene el sabor.
Claro que hay mejores vinos lógicamente, pero por el precio que tienen yo los considero una buena elección. 
Espero que os haya gustado el post, los habéis probado? Si es así contadme!
Además os dejo el enlace mio personal por si queréis registraros en Testamus: https://testamus.com/l/4g08z/
Nos vemos en el siguiente post, un besazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario