jueves, 9 de noviembre de 2017

Hero Línea Fibra

Hola Cuquis!!

Esta semana vengo con una riquísima campaña de Youzz, donde elegían a 500 personas para probar la nueva gama Hero Línea Fibra!! Estoy muy contenta de haber sido elegida ya que tenía muchas ganas de probar la nueva gama, ya que compaginada con una dieta saludable viene genial! Además quien no conoce la marca Hero? Desde sus mermeladas que están muy buenas, mi favorita es la de fresa, o sus potitos que también los he probado jaja y así un sin fin de productos.
Como siempre os voy a explicar un poquito su nueva gama :D, vamos al lio.


Deliciosa fibra baja en calorías

Todos sabemos la importancia de la fibra en nuestra dieta, pero tener que renunciar al sabor y al control de las calorías a cambio de sus beneficios no nos gusta nada ¿ verdad?.
En Hero lo saben y por eso, han creado Hero Línea Fibra, para que podamos disfrutar de lo mejor de la fibra sin tener que renunciar a nada.
Hero Línea Fibra une lo que parecía imposible: toda la fibra de la avena, un delicioso sabor y pocas calorías.
La nueva gama Hero Línea Fibra es perfecta para nuestros desayunos y momentos de media mañana y media tarde dentro y fuera de casa.
Si no os gusta renunciar a nada, Hero Línea Fibra se convertirá en un habitual en vuestro carrito de la compra.
¡ Y que no os toquen la fibra!

Descubre toda la gama


- Copos solubles de avena y miel

Añádelos a tus desayunos, meriendas y postres. ¡Deliciosos con sólo 19kcal por ración!.

- Bizcochito fruta y fibra

Con 99kcal, tómalo donde quieras gracias a sus prácticas bolsitas individuales.

- Crujientes de avena y miel

Con 92kcal, riquísimo toque de miel y alto contenido en fibra. Irresistibles!

Pack de la campaña


- 1 carta de bienvenida.

- 1 guía de campaña con información sobre la marca, e ideas para disfrutar al máximo de Hero Línea Fibra.

- 1 bloc de cuestionarios para ver cómo he compartido mi experiencia Hero Línea Fibra con mis amigos y familiares.

- 1 caja de Bizcochitos, 1 caja de Crujientes y 1 caja de Copos de avena de Hero Línea Fibra para mi.

- 15 Bizcochitos individuales y 15 paquetes de crujientes de Hero Línea Fibra para compartir con amigos y familiares.


Los copos solubles de avena y miel es el que me tiene más enamorada, porque yo suelo merendar copos de avena con zumo de naranja exprimido natural, y dejo reposar los copos 5 minutos para que se inflen y de esta manera esta brutal! Además de que es un producto muy polivalente, podemos echarlo en yogures o hacer ricas recetas!
Además estos son de miel! Nunca los había probado con miel jeje suelo comprar los normales, y lo bueno es que solo tienen 19kcal por ración!




Estos son los siguiente que más me han atraído de lo que viene en el pack, son los crujientes de avena y miel, con lo que me gusta a mi la miel! Además de que vienen dos barritas en cada bolsita y solo tienen 92kcal!




Y este es el último que venía, es un bizcochito de fruta y fibra, son de manzana y pasas y tiene copos por encima, y solo tiene 99kcal. Este es el que menos me atrae de todo, ya que a simple vista lo veo como muy seco.

Mis colaborador@s





En esta campaña al venir tantas muestras a sido genial poder compartirlas con toda mi familia, amigos, etc. Como ya sabéis siempre os pongo algunas de las fotos que hago durante la campaña a mis colaborador@s! Al haber dos variedades para repartir yo he decidido repartir una de cada por persona, es decir en total dos muestras por persona.Y en este caso al tratarse de comida hay estaban jajaja :p.

Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el mega pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Bolsitas para cada ocasión










Yo siempre he tomado copos de avena y la verdad que estos han sido un gran descubrimiento, no tienen nada que ver a los que tomo siempre, saben genial o a mi por lo menos me recuerdan a las neulas, y lo mejor es que son polivalentes jaja tanto sirven para zumos, yogures, recetas, etc. Además de ser una gran alternativa por sus pocas calorías.

Aspectos positivos y negativos


Positivo:

- Los envases son muy atractivos.

- Todo tiene fibra.

- Todo tiene muy pocas calorías.

- Las bolsitas son muy prácticas para llevar a cualquier lugar, lo que facilita una buena merienda o snack a media mañana.

- Los crujientes saben mucho a miel y me encanta! Además de que están muy crujientes.

- El bizcochito sacia mucho el hambre, así que si estáis a dieta y queréis picar algo a media mañana os lo recomiendo por que aguantareis hasta la comida.

- Los copos son una gran alternativa ya que podemos ponerlos en zumos, yogures, leche o bien utilizarlos en infinidad de recetas bajas en calorías o barritas energéticas caseras etc.

- los copos sacian bastante y es lo que menos calorías tiene, sobretodo a mi me gusta tomarlos con zumo natural de naranja, y los dejo reposar 5 minutos para que se inflen del jugo.

- Los copos están buenísimos! Hasta me los como solos de lo buenos que están, son muy distintos a los copos de avena que suelo tomar en mi zumo. Han sido un gran descubrimiento para alternar con mis copos. Además de que tanto en sabor como en textura me recuerdan a las neulas de Navidad :D.

- Los precios de los 3 son asequibles: Bizcochitos 2,25€, Crujientes 1,99€ y los Copos Solubles 1,75€.

Negativo:

- El bizcochito se me hace muy seco y pesado a la hora de comerlo solo.

- La caja de copos la veo muy pequeña, solo vienen 125g eso a mi por lo menos me dura poquísimo, ya que los tomo cada día. Estaría bien una caja más grande.


Conclusión final


Tanto como si hacéis dieta como si no, o simplemente os apetece picar entre horas, son unos snacks saludables y bajos en calorías. Pero aparte de que sean bajos en calorías yo valoro el sabor, es algo que me parece importante, ya que si no, no me los como. En este caso los crujientes son mis preferidos, están muy buenos como bien dicen son crujiente, y tienen un sabor a miel que me encanta. El tema bolsita me parece muy practico para llevarlos allá donde queramos, y así no sucumbir  a tentaciones, de esta forma picaremos algo más sano.
Mi segundo favorito, son los copos solubles, tanto en sabor como en textura me recuerdan a las neulas de Navidad, si los habéis probado contadme si pensáis igual jajaja. Encima yo soy adicta a las neulas, por lo que ha sido un gran descubrimiento, además de que son los que menos calorías tienen y los que más opciones tenemos de poder comer, bien sea con zumo, yogures, recetas de comida o postres, además de todo lo bueno que nos aportan los copos. Si que echado en falta que el envase no fuera más grande, es muy pequeño y he visitado varios supermercados y no he visto una alternativa más grande.
Y por último los bizcohitos, si que llenan el estomago muchísimo, pero se me hacen pesados de comer, secos y además no me convence su sabor. Así que estos no los recomiendo, en mi entorno son los que menos han gustado y piensan como yo. Pero si sois de l@s que os da  igual el sabor y busca llenar la panza, son vuestros elegidos.
Un fallo que he visto es que nos proponen hacer recetas con los copos solubles, pero en la propia web Hero en recetas, no hay ninguna receta sus copos, yo se recetas con copos de avena, pero con estos no he sabido donde utilizarlos, estaría bien que actualicen su web con recetas.

Espero que os haya gustado el post :D y os animéis a probarlos, o si los habéis probado me contéis vuestra experiencia!
Si queréis registraros aquí os dejo la web: https://youzz.net/ESPANA/campaign/
Y mi código personal para que lo pongáis en el registro: 1h3NIkI0yh
Nos vemos en el siguiente post, un besazo enorme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario