jueves, 2 de noviembre de 2017

He acabado con....Vol.3

Hola Cuquis!!

Hoy traigo otro post de productos acabados y es que tengo bastantes acumulados jajaja para haceros bastantes post! no me enrollo más :D y os lo enseño!


Estos son los elegidos de hoy, 6 productos y una muestra que me dieron por Barcelona.

Primark - Heavenly Honey Peel Off


Esta mascarilla la compré en Primark y cuesta 1,20€. Y me decidí a comprarla por que a día de hoy no había usado ninguna de ellos y por su precio atractivo. La mascarilla es de miel y vainilla, y hace una exfoliación limpia y profunda.


Como podéis ver en la foto la mascarilla era como pringosa jaja era como si te echaras miel en la cara! No me la esperaba para nada así, pensé que seria más bien como esas de tela fresquita. Pero no, se iba secando poco a poco hasta que la podía quitar como una capa de piel, por momentos me sentí como una serpiente XD.


La verdad que arrastraba bastantes cosas una vez la iba retirando, pero a la vez notaba que me resecaba la piel, así que detrás de esa mascarilla me hice toda mi rutina.

Conclusión: Si tenéis la piel grasa y queréis hacer una limpieza profunda sin ser agresiva me parece una muy buena opción y más por el precio que tiene. En cambio si tenéis la piel sensible no la recomiendo. 


Essence - Long lasting eye pencil


Es de la marca essence y si no la conocéis es una marca muy asequible de cosmética, a mi personalmente me encanta uso muchas cosas de esta marca.
Este lápiz de ojos cuesta 1.89€, pero a mi no me acaba de convencer. No es de larga duración, además de que es de esos de punta blanda, no es un lápiz duro. Yo que uso lentillas, al usarlo por el lagrimal no pigmenta igual de bien y se va mucho antes.

Conclusión: Yo no lo voy a volver a comprar ya que a mi me va mejor el lápiz duro.

Orogold - 24k deep day moisturizer cream


Me dieron la muestra en Barcelona paseando y no conocía la marca para nada. La muestra es chiquitita solo son 1,5gr osea para una única aplicación. Pero he de decir que me encantó, huele genial y no deja nada pringosa la cara, la absorbe muy bien.
Pero si miramos su precio nos da algo, la crema sale por 128€ y el tamaño del bote es tirando a pequeño, os dejo una foto de como es.


Conclusión: La crema es una pasada la verdad y eso que solo utilicé una muestra. Si pudiera permitírmela la verdad que me la volvería a comprar. Si podéis, probarla.


Lush - Fruity Beauty Shower Gel


Como ya sabéis Lush es mi marca favorita a día de hoy y de momento creo que sera asi por siempre :p. Este gel de ducha lo compré a través de la web de Lush UK, y es edición limitada. De momento aun no lo he visto por España.
Este gel lleva, piña, aloe vera y un toque de frambuesa, además de llevar vodka lo que le hace un olor peculiar y diferente. No es de mis favoritos, pero sigue siendo un producto genial, y me encantó poder probarlo ya que como he comentado es limitado y quizás nunca más vuelva a salir, o si. Si queréis conseguirlo estar pendientes de la web de Lush UK.
El precio del gel es de unos 15€ más o menos, y vienen 250g.
Os dejo una foto de internet de como es el color, ya que mi botella esta vacía. 

Conclusión: si podéis probarlo mejor que mejor, todas las experiencias Lush son increíbles y cada una es diferente. Y a quien le guste la marca como a mi me entenderá. Eso si os saldrá un poco más caro que en España, más el envió.


KIKO - Face make up fixer


De momento es el único que he probado de fijador de maquillaje, y no conozco uno que sea bueno realmente. Como comenté en un vídeo que hice, yo lo utilizo por mis ojos más bien jaja ya que al llevar lentillas lagrimeo y el maquillaje se va de la zona del lagrimal, ha día de hoy no controlo muy bien eso aún, y eso que utilizo todo resistente al agua etc.
El precio es de 7,90€ y vienen 75ml,  dura bastante si lo utilizamos ocasionalmente no cada día, si se utiliza cada día lo veo entonces un producto caro.

Conclusión: como refuerzo esta bien, aunque el precio es algo elevado. No deja nada pringosa la cara y sella mejor las sombras y maquillaje. Si conocéis uno mejor hacérmelo saber!



Signal - blanqueador bicarbonato


Much@s ya conoceréis esta marca de pasta de dientes, pero a mi me encanta de momento no la consigo cambiar por otra. El precio es de 1,80€ y vienen 75ml. Pues bien yo conseguí una caja de 24 unidades, a 1€ la unidad. 
Esta oferta la compre en :
https://secure.es.vente-privee.com/ExternalLinks/PSL.ashx?cypher=Ww8JLrk%2BXCLoyw705vJIOXk0haYlrgH4vTG6QTNtfWg%3D 
Suelen poner muchas marcas, como nivea etc y promociones muy asequibles, además de otras marcas de ropa, complementos etc, yo os animo a echar un ojo por que merece la pena, yo llevo años y la verdad que consigo cosas mucho más económicas. En casa todos estamos usando la pasta de dientes por 1€.

Conclusión: es mi pasta favorita tanto en sabor como en blanquear, además de que la he conseguido aun precio super económico. Yo la recomiendo si o si.


Lactacyd íntimo - gel higiene íntima diaria



Llevo años usando este gel íntimo desde que me lo recomendó mi ginecólogo. El precio es de 13€ y vienen 400ml. Yo lo utilizo siempre que me ducho, ya que otros geles normales me pican y ya no me arriesgo. La verdad que es lo mejor que podido hacer ya que limpia y sana. Refuerza las defensas naturales, da frescor y protección durante todo el día, cosa que los geles normales no. Yo os animo a que lo probéis.

Conclusión: tenía mis dudas si poner este producto o no, pero considero que pocas chicas aveces utilizan estos productos y esta bien que prueben alternativas y se mimen. Yo por supuesto lo recomiendo pero para toda la vida.


Pues hasta aquí el post, pronto habrá más. ¿ Habéis usado algo de todo esto? Contadme! Nos vemos en el siguiente! Un besote :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario