viernes, 22 de septiembre de 2017

Oil & go | Natural Honey

Hola Cuquis!!


hoy vengo con la segunda campaña que fui elegida en Agosto. Nuevamente gracias a Youzz he sido elegida para el aceite hidratante de ducha Oil&Go! Y buscaban a 10.000 personas!


No querrás separarte nunca de Oil&go! De Natural Honey

¿Cuántas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunión, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos mil productos después de ducharnos? Cuando esto sucede, no nos damos cuenta de que le estamos quitando a nuestra piel la dosis de hidratación que necesita.
Natural Honey lucha contra el tiempo y la pereza, y por eso nos ofrece una auténtica experiencia en hidratación. ¿Se acabaron las excusas para no hidratar nuestra piel cada día! Oil&Go es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos:



¿Por qué es importante que se aplique sobre piel mojada y no sobre piel seca?
Porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda también a retener la humedad en nuestra piel, apoyándole hidratación. 

Toda la gama de Oil&Go 


- Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Envuélvete en su exótico aroma y déjate llevar...

- BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.

- Coco Addiction: formulado con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Disfruta de su delicioso y dulce aroma.

Mi kit


En esta campaña 10.00 youzzers tenemos la oportunidad de experimentar gratis Oil&Go de Natural Honey!

Mi kit incluye:

- 1 carta de bienvenida.

- 1 guía de campaña con información sobre la marca, productos e ideas para disfrutar al máximo.

- 1 envase de aceite Oil&Go.

- 20 muestras de 100ml de Oil&Go para compartir con amigas y familia.

- 1 bloc de cuestionarios para reflejar la opinión de nuestros amigos o familiares con los que compartamos Oil&Go.



Aquí tenéis mi bote el tamaño es enorme son 300ml y el envase me encanta en sencillo y a la vez atractivo y su tono rosado me encanta!


Estas son las muestras de 100ml que son una pasada, el bote es clavado al de tamaño grande, además de que vienen 20  y se agradece.


La guía de la campaña en esta ocasión esta súper bien, viene con mucha información del producto, de como utilizar. que debemos hacer, etc
Además dentro nos hablan sobre sus otras dos variedades, la cual ya tengo echado el ojito al de coco jiji.


La carta donde nos dan la enhorabuena y nos dicen brevemente que debemos hacer en la campaña.


Y por último los cuestionarios para nuestras colaboradoras o colaboradores :D. El cual debemos enviar a través de la web.

Mis colaborador@s





Aquí os dejo como siempre gente que ha colaborado conmigo en esta gran campaña, lógicamente no son todas las personas jajaja es imposible poner foto de 20 ( pongo los que mejor salen jijiji ).
En esta ocasión aproveche mi viaje a Galicia que hice en agosto y vi a familia y repartí muestras, y además aproveche que vino mi tía de Suiza para hablarle del producto!
Esta campaña la enfocaban a mujeres, pero yo repartí muestras tanto a mujeres como a hombres, hoy en día muchos hombres se cuidan tanto o más que algunas mujeres. El claro ejemplo mi pareja, esta encantado con el aceite, se lo echa siempre que se ducha :D.





Además les tengo explotados haciéndome los test! jaja si no no hay muestra! Suelo aprovechar las reuniones familiares, es como mejor se da a conocer.

Mi vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=Ymm-Ud953O8&t=183s


Os dejo el vídeo que hice enseñando el kit :D espero que os guste. Y os animo a seguirme en mi canal de Youtube para no perderos nada, esta semana he subido un vídeo sobre Lush y sobre un Iphone 6s!

Aspectos positivos y negativos


Positivo:

- El olor es una maravilla desde que abres el tapón y lo hueles quedas enganchada!

- El precio es asequible unos 3,50€.

- Deja la piel tan suave como la de un bebe! Yo por lo menos no puedo dejar de tocarme jaja.

- Viene mucha cantidad.

- No queda aceitoso, lo parece pero no.

- Me encanta que como ingredientes tenga la rosa de mosqueta y sus beneficios.

- Me he notado la piel más hidratada, no se me ha escamado nada.

Negativo:

- El envase no lo veo practico, ya que al ser aceitoso y muy líquido se desperdicia un poco de producto.

Mi conclusión final

























He comprobado que las apariencias engañan, y pensaréis por que dice esto? Pues bien nada más leer que era aceite de ducha me vino a la cabeza que me quedaría pringada! Pero estaba muy equivoca, no queda nada aceitosa la piel todo lo contrario, queda muy suave como la de un bebé y súper hidratada, ya que yo tengo tendencia a que se me reseque y escame.
Que lleve rosa de mosqueta es algo que me encanta por sus propiedades y beneficios como: retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora las estrías y manchas de la piel, rehidrata la piel seca, disminuye las cicatrices, mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras y alivia el dolor de artritis y osteoartritis
La marca la conocía y he usado jabones corporales y me han gustado la verdad. Y como no, este aceite hidratante de ducha me ha encantado a pasado a ser uno de mis favoritos de ducha!
No puedo deciros nada negativo de el, simplemente lo que comentaba que al ser aceite se desperdicia un poco más de producto. Pero os lo recomiendo si o si debéis probarlo, quedareis tan suaves que repetiréis!

Y hasta aquí el post de Oil&Go, espero que os haya gustado mucho, para mi ha sido un gran descubrimiento y espero que os animéis a probarlo! O si lo habéis probado que me lo contéis en los comentarios :D
Si queréis registraros aquí os dejo la web: https://youzz.net/ESPANA/campaign/
Y mi código personal para que lo pongáis en el registro: 1h3NIkI0yh
Nos vemos en el siguiente post, besazos a montones! 


1 comentario:

  1. The information which you have provided is very good. It is very useful who is looking to buy Pure Natural honey

    ResponderEliminar