domingo, 9 de julio de 2017

Hawaiian Tropic Silk Hydration

Aloha Cuquis!!

Hoy traigo un post muy especial, que por lo menos a mi me ha encantado poder participar, ya que es un producto que yo llevo años usándolo! Pues si, gracias a Trnd he sido nuevamente elegida para probar el nuevo Hawaiian Tropic Silk Hydration *_*.
Pero como siempre antes de nada os hablo un poquito sobre la marca y el proyecto.



Nos sumergimos en el verano de la mano de Hawaiian Tropic Silk Hydration


Hawaiian Tropic nos presenta su gama con cintas de seda para lucir una piel bronceada he hidratada con aromas y sensaciones tropicales.
Primero está la fase ideas, donde nos hablan sobre el producto, y después en la fase bronceado, 2.500 trdian@s, tomaremos el sol durante 21 días con el objetivo de utilizar el protector solar y el aftersun del proyecto y hacer que se conviertan en imprescindibles para nuestro verano.



Los protectores solares y aftersun de Hawaiian Tropic Silk Hydration están compuestos por vitaminas, extractos de flores y frutas exóticas que cuidan nuestra piel mientras la exponemos al sol.
Con el calor y el sol cada vez nos cuesta más mantener nuestra piel hidratada. Hawaiian Tropic Silk Hydration tienen la solución. ¿Su secreto? Las cintas de seda hidratantes, visibles a través de su envase transparente, que contienen proteínas naturales que aportan una hidratación profunda y nos ayudan a reducir manchas, estrías y grietas.
Las protectores solares y aftersun de la gama Silk Hydration cuidan la piel incluso después del bronceado, ya que su formula ligera y no grasa con protección UVA/UVB ayuda a proteger las células de la piel de los agentes externos, evitando el envejecimiento prematuro.


¿Cuántas veces hemos leido diferentes teorias de los mejores lugares para tomar el sol? EasySun, la aplicación móvil y Hawaiian Tropic, nos ayuda a teletransportarnos al verano en un solo abrir y cerrar de ojos.



EasySun ofrece diferentes opciones que nos ayudarán en la operación moreno:

- Busca Sol: gracias a la app sabremos dónde brillará el sol con más intensidad. De este modo, las horas que dediquemos a tomar el sol con Hawaiian Tropic Silk Hydration serán mucho más provechosas.

- Foto enviada: para compartir nuestras experiencias con nuestros amigos personalizando las fotos y selfies con textos.

- Buscador SPF: seleccionando nuestro tono de piel y las horas que tenemos pensado tomar el sol, EasySun medirá cuál es el protector solar más adecuado para nuestro fototipo (tipo de piel).

Además, estaremos informados de ofertas y promociones sobre las gamas. EasySun se puede descargar gratuitamente.


¿Qué os viene a la cabeza cuando pensamos en Hawái? Las playas paradisíacas, las bienvenidas florales y sus frutas tropicales!
Hawaiian Tropic Silk Hydration combina los mejores elementos para crear sus productos:

- Frutas Tropicales: como el coco, el mango, la papaya y la guayaba que hidratan y suavizan nuestra piel con vitaminas A, B, C y e.

- Flores y plantas exóticas: como la aloe vera, la flor de la pasión, el eucalipto y la flor de plumeria que calman y refrescan y tonifican la piel.

- Otros frutos: como la nuez de Kukui, la manteca de cacao y la manteca de Karité que ayudan a suavizar, alisar y rejuvenecer la piel, recuperando su elasticidad.

Esta selección de ingredientes y sus propiedades son una autentica terapia de sensaciones para nuestro cuerpo, por eso Hawaiian Tropic la ha bautizado como "Aloha Therapy".


Se llama Sílvia y nos da la bienvenida de parte de todo el equipo de marketing de la marca.
Durante las próximas 3 semanas, los 2.500 seleccionados probaremos la novedad del año: el protector solar Hawaiian Tropic Silk Hydration Airsoft con cintas de seda y formato bruma transparente para una sensación de piel desnuda. Además, lo complementaremos con el aftersun de la misma gama para obtener un bronceado aún más bonito.


Mi pack de inicio

Para mi:

- 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30 (177 ml).

- 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun (180 ml).

- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo:

- 32 Hawaiian Tropic Satin Protection (8 ml).

- 1 Manual de investigación de marketing.


Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft

La marca nos presenta una de sus novedades de este 2017: el protector solar de la gama Silk Hydration en formato bruma transparente.
Su textura ultraligera, gracias a una nueva tecnología que no obstruye los poros de la piel, facilita su aplicación y absorción, dejando una sensación de  piel desnuda pero igual de hidratada gracias a las cintas de seda. Tiene una hidratación de 12 horas y es resistente al agua! Su precio es de 12,90 €.


Nada más aplicarlo es así como queda, a la que lo expandimos por nuestra piel desaparece totalmente eso que parece graso y desaparece jaja es muy, muy curioso y parece que no llevemos protector, es a eso que se refieren con sensación de piel desnuda.  


Hawaiian Tropic Silk Hydration After Sun

Cuidar la piel mientras la exponemos al sol es importante, pero también lo es hacerlo después para que el bronceado se mantenga bonito y la piel esté siempre cuidada.
Con el aftersun de Silk Hydration a base de cintas de seda y el gel de aloe refrescante disfrutaremos de 24 horas de hidratación mientras suavizamos y nutrimos la piel. Su precio es de 9,90 €.


Aquí tenemos a mi tía de modelo jajaja me lo pase pipa haciéndoles dibujos con el afersun :p yo lo e 24 horas de hidratación no lo se bien bien si es así, ya que yo después de exponerme al sol me voy echando varias veces al día! Ya que mi piel lo absorbe y noto que me lo pide, no queda nada graso pero puede dar la sensación de que al principio si ya que lo absorbe lentamente.


La guía de la campaña esta vez es muy interesante viene  repleta de información, nos explican cosas y datos y sus ingredientes uno a uno, la app y toda la gama que disponen.


Las muestras venían muchas la verdad se agradece, pero es una pena que sea en este formato y además de que no sea como el que nos dan a nosotros que es la novedad! Yo preferiría unas muestras menos pero un bote formato mini en spray y que prueben la novedad!


Este es el manual de investigación de marketing, yo lo que hago es que cada vez que doy una muestra les hago rellenarme una hoja, se tarda 1 minuto en rellenarlo. Una vez rellenado se envía  a través de la web.


Y por ultimo este panfleto con un poco de información resumida de todo lo que debemos hacer durante la campaña. 

Repartiendo Muestras





Una de las tareas que más me gusta es repartir las muestras! Jajaja aunque a veces se me quejan por el tamaño de ellas, en esta ocasión yo consideraba que un sobre era muy poca cantidad para que prueben así que a mis más cercanos les daba dos, y a conocidos una.
Además aproveche un día de piscina en familia para repartirlas, que mejor ocasión no? Os dejo unas fotos de ese magnifico día! :D








Analizando todos los manuales de investigación que me han rellenado mis colaboradores, el 99% son positivos!! Muchos ya lo conocían gracias a que yo lo uso hace años, El oro 1% no lo conocían pero les ha encantado conocerlo y saber de el, ya que a mi me encanta y intento transmitirlo y sobretodo una vez lo huelen se enamoran! 


Buenos después de unas 3 semanas usando los productos, os voy a decir sus puntos negativos y positivos.

Positivo

- Envases atractivos.

- El olor de ambos es como aromaterapia, me encanta es un olor que enamora, yo me lo estaba echando y mi familia me preguntaba!

- El nuevo protector solar se absorbe mega rápido! No queda nada aceitoso, lo absorbe y es como que desaparece. 

- El nuevo formato spray es muy practico y cómodo.

- Los precios son asequibles, sobretodo el del aftersun 9,90 y cuando muchísimo. 

- App atractiva y gratuita.

- Sus productos naturales como las flores y frutas.

- Las cintas de seda.

Negativo

- El protector de spray se consume muy, muy rápido! Entonces los 12,90 me paree caro para lo poco que puede durar en comparación con el aceite o crema de la misma marca.

- Las muestras eran muy pequeñas, y de poca protección ya que mucha gente me la pedía de 50, sobretodo para los niños.


Mi conclusión final

Para mi es el mejor protector solar que existe! Llevo usando esta marca durante años y no la cambiaría por nada!!
Lo único que el protector solar de 30 en spray cuesta unos 12,90 , lo veo algo elevado para lo poco que dura a diferencia del aceite o la crema, así que calidad precio lo veo caro, prefiero seguir usando el aceite o la crema de la misma marca que me duran más y son de la misma marca. 
Aunque tengo que admitir que lo bueno que tiene a diferencia del aceite o la crema, es que no queda nada aceitoso, ni pringoso, es como si no nos hubiéramos echado nada! Es una pasada, se que lo llevo puesto por el olor que deja tan agradable :D, es su punto fuerte!
El olor es una pasada como todo lo que venden de esta marca y la piel queda muy suave, además de que se coge un bronceado muy bonito y natural.
En cambio el aftersun calidad precio si lo recomiendo, dura muchísimo, yo ya he usado varios en crema, como por ejemplo el Silk Hydration face o en loción corporal. O el gel de Aloe Vera que me chifla! Me refresca mucho la piel y la calma gracias a la Aloe vera. Nunca faltan en mis veranos.
En general todos los aftersun me encantan! Y el olor más de lo mismo son una pasada todos, y la piel queda muy suave he hidratada.
Como habéis podido ver hay más aspectos positivos que negativos, y como he comentado llevo años usando esta marca, desde que la descubrí no la cambio por ninguna otra. Si nunca la habéis probado os animo hacerlo, os encantará. 



https://www.youtube.com/watch?v=NezrdU9zgDM&t=127s 

Os dejo el vídeo que hice enseñando el súper pack que me enviaron y os muestro como es cada producto en directo! 


Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado muchísimo! Y os animéis a probarlo, por que os encantará. O contadme lo habéis probado?
Nos vemos en el siguiente, un besito Hawaiano! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario