lunes, 29 de mayo de 2017

Schwarzkopf Gliss Fiber Therapy Bonding 2

Hola Cuquis!!

Hoy vengo con el segundo post sobre Schwarzkopf la nueva gama Gliss Fiber Therapy, como siempre os comentaré como me ha ido durante los 30 días que había que utilizar el producto, mi foto del antes y después, etc.
Si antes queréis saber más información sobre los productos y la campaña, os dejo el enlace al primer post: http://sasacositas.blogspot.com.es/2017/05/schwarzkopf-gliss-fiber-therapy-campana.html
Como siempre antes de nada os voy a enseñar mi lote!


En esta ocasión venían únicamente estos 3 botes, no había nada para colaboradores, una penita jo. También habría estado bien que viniera el set completo para probarlo 100%, me quedado con ganas de probar el Elixir Reparador. 


El primer producto que os muestro es el Champú Gliss Fiber Therapy Bonding, limpia y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Como ya sabéis es un producto que requiere aclarado y había que utilizarlo en todos los lavados para que el resultado sea optimo. 
Como podéis ver en la foto la textura es muy liquida a diferencia de otros champús, ya que si os fijáis bien hay zonas de mi mano que se ven habiendo champú encima. Al tacto es agradable y aun más su aroma, me encanta! A mi me relaja olerlo mientras me lavo el cabello, lo que si he notado que como te descuides al ser muy liquido se puede verter mucho producto sin querer.
Además deja el cabello muy, muy suave mientras lo lavamos y aclaramos. El precio del bote es de 2,95€ y es de 250ml, me hubiera gustado que sea de 300ml como otras marcas.


El segundo producto es el Tratamiento Express, repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos!!
La textura a diferencia del champú es muy solida, y el cabello lo absorbe super rápido! La primera vez que lo apliqué alucine con la rapidez de absorción, a diferencia de otras mascarillas que utilizado, o tratamientos.
El olor es el mismo que el champú, y como ya he comentado me encanta! El tacto es agradable y deja el cabello aún más suave.


He querido mostraros en esta foto que me hice, lo bien hidratado que queda el cabello una vez he utilizado el Tratamiento Express, ya que quedé fascinada con su suavidad, hidratación y olor! Y la verdad que es de agradecer, sobretodo en mi caso que llevo muchas decoloraciones y tinte fantasía!
El precio es de 3,50€ y es de 200ml, pero a diferencia del champú cunde muchísimo y dura mucho más.


Y el último producto es el Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding, que facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar, este no necesita aclarado. Es muy líquido como podéis ver en la foto, hay que vigilar que no se nos escurra! El olor sigue siendo igual que el champú, y si que a la hora de peinarme facilita el desenredo y apenas necesito planchar el pelo, noto que queda mucho más liso.
El precio es de 2,95€ y el bote es de 200ml, y también cunde muchísimo, yo llevo un mes usándolo y no he llegado ni a la mitad.


Cuando comenzó la campaña, Testamus nos propuso sacarnos una foto de espaldas del antes y estos últimos días apurando me sacado la del después! Como podéis ver en mi foto se nota que no he querido tocar mi pelo con otros productos, ni siquiera me lo he teñido de rosa! Jajaja por si eso afectaba en algo, la verdad que es a simple vista no se nota nada! Yo no he trucado las fotos ni nada por el estilo, pero si puedo deciros que lo deja mucho más suave, que apenas hay que pasar plancha, que no se encrespa nada ni lo apelmaza. Si os fijáis bien en la foto izquierda, se ven en los bordes el cabello muy encrespado y en la derecha apenas esta encrespado, lo del brillo yo no lo he notado ni en mis puntas.
Además sortean un lote entre todas las fotos! Un lote de productos de la marca Schwazkopf, estaría bien saber como es el lote! Aunque nos podrían los dientes largos jiji.





Después de un mes usando el producto, exactamente empecé a usarlo el día 1-5-2017, como habéis podido comprobar en las fotos de arriba, apenas se aprecia ningún cambio visual.
Aun así, os comento los aspectos positivos y negativos como siempre: 

Positivo:

- Deja el cabello muy suave.
- Ayuda mucho a la hora de alisar, ya que apenas hay que alisarlo.
- Un olor que enamora, y perdura en el cabello durante horas.
- Envase atractivo.
- Ayuda a que sea más fácil de peinar y desenreda el cabello. 
- Al secarlo, sigue suave y liso sin encrespamiento.
- Un precio asequible.
- Los botes del Acondicionador y Tratamiento Express, cunden muchísimo.

Negativo:

- Bote de champú pequeño, es de 250ml mínimo me gustaría de 300ml como otras marcas.
- El cabello se ensucia y engrasa muy rápido! Dura un día si y al otro ya toca lavarlo. Yo lo que hacia  era lavármelo cada dos días. En mi opinión eso no ayuda, es malo lavarlo tan seguido. A diferencia de mi champú habitual que me dura una semana limpio.

Mi conclusión final es que es un buen producto para cabellos muy secos, ya que tiende a engrasar. Si tenéis el cabello normal como yo o graso, no lo aconsejo para nada. Por lo tanto en mi caso no me convence y me hace estar lavándolo cada dos por tres y eso no me hace tener mejor el cabello, así que no lo compraré.


Os dejo el vídeo que hice sobre los productos por si queréis verlo y el enlace directo : https://www.youtube.com/watch?v=gZnZ2lGQzRQ&t=55s 

Espero que os haya gustado el post, habéis sido embajadoras de este producto? O lo habéis probado? Contadme! Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario