martes, 23 de mayo de 2017

ME-UP 3 semanas | Trnd

Hola Cuquis!!

Hace 3 semanas subí un vídeo donde os explicaba que había sido seleccionada nuevamente en Trnd, para ser embajadora de ME-UP!! Estado varias semanas probando sus yogures y hoy vengo con mi opinión final! Pero antes os enseño el pack, de que están echos etc.


Los consumidores de hoy en día estamos cada vez más concienciados en llevar un estilo de vida saludable. Una mayor ingesta de alimentos vegetales y una reducción de las proteínas animales nos acerca a una dieta más equilibrada y saludable.
Además, en la actualidad existe un creciente número de personas que no toleran los productos lácteos, como es mi caso, y recurren cada vez más a productos elaborados con materias primas 100% vegetales.
ME-UP, es la nueva gama de postres 100% vegetales de Dhul, son aptos para veganos, sin conservantes, ni aromas artificiales. Desarrollada tras más de un año de trabajo de investigación y desarrollo del I+D de la compañía, con el apoyo de expertos en nutrición de reconocido prestigio y el aval de la European Vegetarian Union.





Que contiene mi pack de inicio Trnd:

Para mi:

- 1 Almendra ME-UP natural (4x100g).
- 1 Almendra ME-UP cacao (4x100g).
- 1 guía del proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, familiares y conocidos:

- 3 Almendra ME-UP natural (4x100g).
- 3 Almendra ME-UP cacao (4x100g).
- 1 manual de investigación de marketing.


Un repaso por su historia.

Desde 1969, Dhul ofrece una gama de postres cada vez más amplia, pero siempre fundada en los mismos principios: los mejores ingredientes y la elaboración más cuidada, para que grandes y pequeños disfrutemos de su sabor.
En 2017, en línea con las nuevas tendencias de consumo, Dhul lanza la primera gama de postres refrigerados 100% vegetales sin soja, apta para veganos, creada después de más de un año de desarrollo de I+D y que cuenta con el apoyo de expertos en nutrición de reconocido prestigio.


Beneficios de los alimentos vegetales

Algunos de los beneficios de los alimentos vegetales, como los cereales, frutos secos, legumbres, hortalizas y frutas, son:

- Aportan fibra, que favorece el buen funcionamiento intestinal y ayuda a corregir el estreñimiento.

- Se digieren y absorben mejor sin generar tantos residuos, dándole menos trabajo a riñones e hígado, mientras que los alimentos animales, por ser ricos en grasas y ácido úrico, pueden sobrecargar las funciones hepática y renal.

- Contienen muy pocas grasas a diferencia de los alimentos animales ya que, algunos de ellos, son ricos en grasas saturadas.

- Son fuente de minerales, vitaminas y oligoelementos.

- También contienen una gran variedad de antioxidantes, útiles para luchar contra los efectos nocivos de los radicales libres. Estas moléculas que dañan a las células se generan por varios factores: la contaminación, una dieta poco saludable, el estrés, el tabaco, un exceso de exposición al sol, etc.


La gama de postres refrigerados ME-UP está compuesta por 8 referencias y está elaborada a partir de bebidas de almendra, coco, avena y arroz.
Están disponibles en dos sabores: natural y cacao.

- Almendra ME-UP: natural y cacao.
- Avena ME-UP: natural y cacao.
- Coco ME-UP: natural y cacao.
- Arroz ME-UP: natual y cacao.


- 100% vegetales.
- Apto para veganos.
- Sin lactosa y sin proteínas lácteas.
- Sin conservantes.
- Sin aromas artificiales.
- Sin colesterol.
- Sin colorantes.
- Fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12.
- Sin sal (natural).
- Muy bajo contenido en sal (cacao).



Estilo de vida ME-UP


Además de pasarnos a los postres vitales y sostenibles, podemos adoptar algunos hábitos que mejorarán nuestra salud y la del planeta.

- Una alimentación equilibrada es fuente de buena salud. Aumentando la ingesta de verduras, frutas, cereales, frutos secos, semillas y legumbres, y moderando el consumo de productos animales, comeremos más sano y con una menor huella ecológica.

- Si dejáis de consumir alimentos de origen animal es necesario completar vuestra dieta con productos que sean fuente de vitamina B12, muy importante para la salud.

- Comprar local y de temporada. La naturaleza es sabia y nos provee con alimentos distintos, para cada una de las estaciones. En verano necesitamos ciertas frutas y hortalizas y en invierno, otras diferentes.

- Planificar los menús y las compras, de esta forma reducimos los desechos y evitamos el despilfarro de alimentos.

- Reciclar adecuadamente.

- Usar el transporte publico, ir en bicicleta o caminar.

- Disfrutar de la naturaleza siempre que podamos! Está científicamente comprobado que el contacto con la naturaleza mejora nuestra salud física y mental.

Como siempre os enseño algunas fotos de mis colaboradores:





Además de repartir el producto, en esta ocasión mis colaboradores debían rellenar una mini encuesta que luego hay que enviar a través de la web.



Como veis es muy cortita, se hace en 1 minuto!


https://www.youtube.com/watch?v=-slX7M-5Af4&t=23s

Os dejo mi vídeo sobre la nueva gama para que veáis como es.



Cosas positivas:

- Es vegano.

- No contiene lactosa ni huevo.

- Sin soja.

- Sin colesterol.

- 100%vegetal.

- Fuente de fibra, calcio.

- Pack atractivo e innovador.

Cosas Negativas:

- Textura rara.

- Sabor raro.

- Precio elevado. (2,49€)

Mi conclusión final, después de probarlos es más decidí comprar Arroz ME-UP natural para poder opinar de su gama en general. Su textura no me convence, es muy compacto y se me hace pesado de comer, no consigo comerme uno entero. Y a mi circulo que han podido probarlo, opinan igual en ese aspecto.
El que más ha gustado es el de cacao, por su sabor a chocolate. El almendra natural no ha gustado apenas, imagino que gente que sea vegana y este acostumbrada a comer cosas así, el sabor les encantará, en mi caso y en el de mis colaboradores no ha tenido éxito.
Yo personalmente con el precio que tienen y que no me acaban de convencer, no volvería a comprarlos. Pero mirando que tienen muchos aspectos positivos, animo a gente vegana a que lo prueben, porque fijo que les gustará.

Pues hasta aquí el post de esta semana, habéis probado esta nueva gama de postres vegetales? O de otro tipo? Contadme!
Nos vemos en el siguiente post, un besito sabor almendra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario