lunes, 8 de mayo de 2017

Maybelline New York Lip Contour Palette | Youzz

Hola Cuquis!!

Hace una semana pudisteis ver en mi canal de Youtube lo nuevo de Maybelline New York, donde os mostraba su nueva Lip Contour Palette! Y hoy vengo hablaros un poco sobre la web, como podéis ser tester y mi opinión final sobre el producto.


¿Cómo funciona Youzz?

Lo primero hay que registrarse en su comunidad, rellenar la información de vuestro perfil y poner mi código en vuestro registro ( 1h3NIkI0yh ) que os lo pedirá.  
El enlace a la web: https://youzz.net/ESPANA 
Cada campaña se basa en la calidad de los productos y servicios. Siempre que haya una nueva campaña que coincida con vuestros intereses y con vuestro perfil, os enviaran una invitación o un enlace de cualificación para que podáis solicitar vuestra participación.

¿Qué podéis ganar?

Cuando os inscribáis en Youzz, os convertiréis en embajadores de las marcas elegidas y recibiréis ventajas exclusivas, como probar productos que aún no están a la venta y dar vuestra opinión.

¿Qué esperan de vuestra parte?

Una opinión honesta y que lo compartáis en vuestras redes sociales.


Realmente funcionan como todas las web que ya os he hablado hasta ahora. Pues bien esta vez he sido elegida para probar la nueva Lip Contour Palette de Maybelline! Me ha echo mucha ilusión la verdad, he tardado un año en ser elegida en una de sus campañas, pero la espera a merecido la pena.


Aquí podéis ver que es lo que recibí, una carta dando la enhorabuena y explicando un poco todo y la paleta! Se que la hay en dos tonalidades, la mía es en rojos y la he visto por Internet en tonalidades rosa. 
La primera impresión al verla fue genial, me encanto las tonalidades que han puesto y la presentación en negro, parece muy grande pero no lo es, y es finita, ideal para llevarla en el bolso o de viaje.


Lip contour palette es un kit de maquillaje de labios que os permite subir el volumen de vuestros labios en cuatro sencillos pasos:

- Primer: alisa y suaviza vuestros labios.

- Liner: define el contorno.

- Color: rellena vuestros labios.

-Iluminador: amplifica. 


Trucos para mejores resultados:

Paso 1: El primer: aplícalo con el dedo por todo el labio. Lo alisarás y suavizarás para que cojan mayor volumen. 

Paso 2: El liner: utiliza la parte fina del pincel para marcar el contorno y las lineas interiores de los labios con un tono oscuro. Además yo pintaba un poco los interiores para dar más efecto.

Paso 3: El color: elige un tono algo más claro para crear el contraste que te dará volumen y rellena la parte gruesa el pincel en todo el labio.

Paso 4: El iluminador: aplícalo con el dedo con leves toquecitos en la parte central del labio inferior para amplificarlo a tope. Si quieres intensificar aun más el efecto aplica un poco de iluminador sobre el arco de arriba para proyectarlo hacia afuera. 

Os dejo unas fotos mías con las tres tonalidades para que veías como queda:






En estas fotos llevo las 3 tonalidades diferentes que tiene la paleta, además me hice fotos dentro de casa y fuera para ver con luz natural como queda, he de decir que con luz natural se ven más bonitos.
La semana pasada grabé un vídeo donde os muestro como se utiliza y como es, os dejo el vídeo y el link por si queréis verlo ya que no es lo mismo que en foto:



https://www.youtube.com/watch?v=pRRgw9afaIs&t=488s


Ahora lo que importa de verdad, os voy a comentar los aspectos negativos y positivos que encontrado en la Paleta :

Positivo:

- 3 colores en la paleta.

- El iluminador es bonito y da un efecto chulo.

- La paleta es plana, por lo que es cómoda para llevar en el bolso o viajar.

- Fácil de aplicar.

- Diseño elegante.

- Los colores son mate.

- No es cara.

- Es buena marca.

- Los labios quedan suaves.

Negativo:

- El prime, es decir el primer paso, me reseca los labios.

- El color dura poco, a la que beso o bebo algo enseguida se va.

- Pigmentan poco los colores.

- No se nota la diferencia del Line a cuando rellenamos el color.

Como veis tiene más cosas positivas que negativas y es una buena marca, la pena es que los colores pigmenten poco o duren tan poco, pero por el precio que tiene merece la pena por que tenemos tres colores mas el iluminador, el prime y el pincel. Mi nota final seria un 7 a este producto.
Y algo también negativo que se echa de menos en la web es poder ver la fecha final de la campaña! No se sabe cuando acaba, y a mi por lo menos me lia el no saber mi fecha limite para enviar las fotos o reseñas. Y además echo de menos el no poder enviarles los enlaces directamente de los post o vídeos.


¿Donde podéis adquirirla?

En Amazon por 12,99€: https://www.amazon.es/MAYBELLINE-COLOR-CONTOUR-PALETTE-CRIMSON/dp/B01NAJI9HV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1492680579&sr=8-1&keywords=lip+contour+palette

En Maquillalia por 12,50:   https://www.maquillalia.com/maybelline-paleta-labios-contour-crimson-vixen-p-29685.html

En un principio Maquillalia la tenia bastante más barata que Amazon, Amazon empezó con un precio de 17,99€, luego bajo a 16€ y ahora a 12,99€. Esto lo comento más que nada por que antes de decidiros por una web a comprarlo comprobéis donde esta mejor de precio.

También os dejo el enlace a la web de Maybelline, donde sale la información de la nueva Paleta y el vídeo promocional: http://www.maybelline.es/ 

Y hasta aquí el post de hoy! Que os ha parecido? La habéis comprado o probado? Habéis sido seleccionadas? Contadme! 
Un besazo enorme y nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué afortunada has sido al ser elegido para esta paleta! Yo le tenía un montón de ganas pero no me escogieron! Te ha tocado la de los colores más chulos a mi parecer, porque me gustan más los colores más potentes y que pigmentan más. Se quedan muy guays, y pegan con tus mechones rosas jiji. Me he hecho seguidora de tu blog para no perderme nada de lo que publicas. Te espero en mi blog si te apetece, si te gusta lo que tengo que te hagas seguidora, publico un poco de todo, ya verás, espero que te guste! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! ^^ gracias!! jaja la verdad que no me lo esperaba, ya que llevo un año apuntándome a sus campañas y nunca me elegían! No sabia que podían tocar 2 paletas distintas, pensé que a todas igual. Luego echare un ojo a tu blog :D un besito!!

      Eliminar