jueves, 20 de abril de 2017

My Home Party y Frangelico 🍺 2 La fiesta!!

Hola Cuquis!!

Pues ya ha pasado el gran día de mi fiesta!!! Tengo ganas de enseñaros como ha ido, que ha opinado mi familia y amigos. Pero antes de nada voy a enseñaros el pack, cosita por cosita.


Como veis es un pack muy completo, he hecho muchas campañas en webs y esta el nivel de detalle es genial, venía de todo para que la fiesta sea estupenda y no faltara de nada.
Incluso venían las cañitas y las limas! Los vales de descuento pensé que me sobrarían, y no sobró ninguno, es más mis familiares conocían gente interesada y se los llevaron para repartirlos!


El letrero era una pasada de bonito, jaja dio mucho juego! Como no, yo tenia que hacerme la foto con el si o si jajaja, no fui la única!


Y el exprimidor de madera a mi me encanta, nunca había tenido uno así! La cubitera se la quedó mi tía, nada más verla se enamoró de ella! Y eso que yo la quería de macetero para poner plantitas.


Las botellas son preciosas, la presentación es elegante y son enormes! La cuerda lateral le da un toque genial, como siempre os digo la presentación para mi es de lo más importante en un producto, ya que eso hace que resalte más en donde lo vendan y con la competencia.
Yo en mi fiesta decidí poner flores de los tonos que veis en la foto, blancas, amarillas, lilas, ya que la fiesta iba sobre la primavera y Frangelico, creo que le da un toque muy bonito.


No pude evitar hacerme foto con la botella jajaja

Antes de celebrar nuestra fiesta, en nuestro apartado personal dentro de la web, tenemos Herramientas para la fiesta, lo cual facilita ideas, sugerencias, etc.


Es más o menos lo que ya comente en mi primer post. Yo creo que este apartado de herramientas para la fiesta podrían mejorarlo, ya que solo pusieron eso. Y dar más ideas, o juegos, etc.
Imagino que al ser la primera Home Party ha sido todo nuevo para todos, quizás en futuras campañas lo mejoren, sera cuestión de esperar.

LA FIESTA!!


La fiesta fue un éxito! Fue divertido reunir a familia, amigos y mi pareja. Y darles a conocer el producto y que lo prueben! Además es una gran oportunidad para reunirse con nuestros seres queridos, y las fiestas siempre son bienvenidas!


Aquí podéis ver como montamos las dos mesas, eramos un total de 11 personas y como el tope que pedían era de 10, fue todo perfecto vaya. Aparte hizo muy buen día con sol, ya que era importante por que decidí hacerla en la terraza afuera.


El menú fue fideos a la cazuela *_* hay madre que buenos están! Bueno creo que la foto habla por si sola no? Aun no era tiempo de plato frió así que opte por algo calentito y que entre bien. Pensé que sobrarían, pero no jajaja volaron! 





Aquí tenéis algunas fotos mientras comíamos, como veis los fideos volaban! :p


Aquí estaba ya manos a la obra preparando el Frangelico con lima, la lima intente cortarla lo más finita posible ya que va dentro de las copas. Como ya comenté en mi vídeo, faltaron limas pero lo que hice fue exprimir limones y mezclarlo con las limas exprimidas y no se notaba! 


Aquí los vasos a medio preparar! Eramos tantos que llevaba faena prepararlos todos, pero fue divertido, entre yo y mi pareja en un momentillo sacamos todos los vasos, lamentablemente no teníamos vasos más bonitos, algo para tener en cuenta para futuras fiestas!


Y esta es la foto de mi fiesta! Decidimos tomarlo al final con el postre, ya que es un Licor. 
Como veis las sonrisas no podían faltar jaja, estaban desean probarlo desde que les hice apuntarse a la fiesta!


Y como no podía faltar al final repartí los cupones con descuento para los interesados!

Os enseño algunas fotos más de la fiesta:


Jajaja como podéis ver, nuestra fiesta estuvo genial ^^.

Una vez hemos celebrado la fiesta tenemos en la web unas tareas pendientes, muy sencillas pero que hay que hacer. Lo primero es subir las fotos que tengamos de la fiesta y elegir una foto principal que refleje nuestra fiesta. También podemos pedir a nuestros invitados que comenten en nuestro chat de fiesta que les ha parecido!
Seguidamente abajo de todo tenemos la opción de enviar nuestros enlaces, si hemos subido algún vídeo, o hemos escrito en un blog o foro, etc
Y finalmente tenemos una encuesta final bastante larguita, donde nos preguntan como ha ido la fiesta, si a gustado el producto, si tenemos enlaces que los enviemos, etc.
Lo mejor de todo es que al mejor anfitrión, con mejor foto de la fiesta recibirá un premio muy especial! El cual no puedo deciros cual es por que aun no lo han comentado el que será. Pero como siempre estas cosas motivan a ingeniar nuestras fotos y hace ilusión poder optar a un premio!


Y ahora lo que interesa la conclusión, esta vez no voy hacer aspectos positivos y negativos ya lo hemos probado unas 11 personas en la fiesta y os comento lo que se dijo.
Las opiniones fueron muy variadas, hay a gente que no le gusto nada, y en cambio hay gente que le gusto el experimento con la lima. Como más gusto fue solo y con hielo, ya que anteriormente todos los probaron con lima y me comentaban que lo encontraban muy ácido de esa manera. 
Luego hubo una persona que el sabor de la avellana no le convencía, pero en cambio a mi pareja el sabor de la avellana le encantaba, jajaja como veis hay gusto para todos. 
Por lo tanto las opiniones fueron mixtas, si tuviera que poner una puntuación total basándome en las opiniones de todos seria un 7. 
La botella estado mirando y vale unos 12 euros es un precio elevado pero claro hablamos de que es un licor, nosotros lo tomamos de sobremesa con el postre ya que considere que al llevar avellana pegaría más en ese momento.

Os dejo el enlace al primer post, por si queréis apuntaros en futuras campañas: http://sasacositas.blogspot.com.es/2017/03/my-home-party-y-frangelico-1.html

Y hasta aquí el post de hoy, que os ha parecido Frangelico? Lo habéis probado? O habéis participado en la home party? Contadme!
Nosotros estamos deseando que My Home Party se anime y saque otra fiesta ahora que dentro de poco llega el verano ☀.
Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post! Un besazo con sabor avellanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario