domingo, 1 de enero de 2017

Campaña Nescafé Capuccino | The Insiders

Hola Cuquis!!

Año Nuevo Post Nuevo!!! Y vengo con las pilas cargadas!!!
Hace un mes más o menos fui seleccionada nuevamente como embajadora, pero esta vez para Nescafé Capuccino!!
Y como siempre os traigo el post donde os comentare como podéis ser embajadoras o embajadores, como seleccionan etc Ya que esta es una nueva web, con la cual jamás había participado.


La web es The insiders, donde lo primero que debemos hacer es registrarnos. Y decidir en que campaña queremos participar.
Cuando se presenta una nueva campaña Insider, recibiremos una invitación por correo electrónico, para presentarnos como candidato. Yo personalmente suelo entrar en la web por si acaso.
Si el producto nos interesa, necesitaremos responder una serie de preguntas.
Una vez finalizado el periodo de inscripción, recibiremos un email de confirmación indicándonos si hemos sido seleccionados!
Actualmente tienen activa una campaña para inscribirnos :

https://www.theinsiders.eu/campaigns/info/10/13985/samsunggears3.htm

siempre leer todo lo que pone para saber si os interesan las condiciones, ya que según la campaña varían.

Como incrementar nuestras posibilidades?

Consejo 1: El número de participantes suele ser limitado, así que debemos responder rápidamente las invitaciones a las campañas. o ir entrando a la web frecuentemente.

Consejo 2: Cuantas más encuestas rellenemos mejor informados están sobre nosotros, para ofrecernos campañas a nuestra medida.

Consejo 3: Cuanto más activos seamos más posibilidades tenemos de participar en nuevas campañas.


Tu opinión: Si somos elegidos recibiremos un paquete Insider por correo.
Debemos probar el producto durante un tiempo en nuestra vida diaria, así obtendremos una opinión sincera.

Cuéntanos: Compartir nuestra opinión con otras personas y mantener a los de la web informados de sus reacciones.
Debemos contárselo al máximo de gente posible y así ayudar a publicitar el producto.

Mi Pack Insider


Este es el lote que me venia como embajadora! Esta bastante bien la verdad, venia:
1 Nescafé Capuccino de 205g. 
1 guía de la camapaña.
Neceser Nescafé Capuccino.
9 dípticos de Nescafé Cpuccino con muestra más cupón de 0,50 euros de descuento.
20 dípticos de Nescafé Capucino con cupón de 0,50 euros de descuento.

Después de un mes de probarlo, he de admitir que esta realmente bueno. Tiene un sabor intenso a café. Es cremoso y nada más prepararlo deja un aroma espectacular!
El bote me parece de tamaño pequeño la verdad, estaría bien que tuvieran en cuanta más tamaños, así cada uno elige según sus necesidades, yo personalmente me cogería uno más grande.
Es ideal tanto para desayunar, como para merendar o simplemente si lo queremos después de comer, calentito entra genial! 
El precio en cualquier tienda es de unos 3,50 euros, es asequible vaya.

Y ahora os dejo unas fotos de como lo desayunábamos en casa:



Lo único que no hemos conseguido es hacer mucha espuma por mucho que lo hemos intentado. Entonces no se si es que realmente no hace más espuma de la que veis en las fotos, o es que no lo hacemos bien del todo. Pero vaya no interfiere en su sabor, que realmente esta buenísimo.

La forma de prepararlo es muy sencilla:






Añadimos el contenido de un sobre en nuestra taza favorita.










Vertimos 150 ml de agua o leche caliente y removemos enérgicamente.










Lo dejamos reposar 30 segundos para que la crema se forme y el café despliegue todos sus aromas.












Volvemos a remover para disfrutar de un delicioso Capuccino. Y listo!






Las gamas de Nescafé Capuccino:



Ademas del clásico podemos encontrar otras variedades muy interesantes. Yo aun no he tenido la oportunidad de probarlas, pero algunas pintan genial!
Tenemos el normal, el descafeinado, vainilla, vienés y caramelo! Yo seguramente probaré el sabor vainilla y caramelo!!! Vosotros habéis probado alguno de estos?

Las muestras y descuentos:

Y la última tarea que tenemos en nuestra campaña es ir repartiendo los descuentos y muestras que nos dan para nuestros amigos, familiares o conocidos. Personalmente para mi es la tarea más divertida en las campañas. Tener que regalar las muestras y explicar que es y que luego me den su opinión.
Yo creo que es la fase más importante, ya que aquí el boca a boca hace mucho.

Os dejo unas fotos de las muestras y descuentos que repartido:


Y hasta aquí la campaña Nescafé, para mi a sido breve! Se me ha pasado muy rápido la verdad, un poco más de tiempo habría estado genial! Ya que justamente a caído por fechas Navideñas.
Pero a sido interesante poder probar el Nescafé Capuccino, y todo gracias a The Insiders! Estaré encantada de poder participar en futuras campañas y enseñároslas! Ya que es realmente divertido probar nuevos productos y poder dar una opinión.
Mi conclusión sobre Nescafé, es que calidad precio esta realmente bueno, tiene un sabor muy conseguido, es fácil disolverlo, su aroma la verdad que gusta y a mis conocidos también les a encantado.
Como ya os comenté arriba lo único que no he conseguido es hacer una buena espuma! Pero si tuviera que darle una puntuación  seria un : 9 de 10.
Como ya sabéis no soy de pelotear, si estuviera malo os lo diría directamente sin tapujos, ya que podéis pensar que como me lo regalan le pongo buena puntuación y no. También habrá gente que no le guste, como siempre esta es mi opinión.

Y hasta aquí el post de esta semana! Se que llevo tiempo sin publicar nada, pero por estas fechas Navideñas estoy más por la familia y las celebraciones! Una vez pase Reyes todo volverá a la normalidad y los vídeos pendientes de cajas atrasadas.
Espero que os haya gustado el post, si conocéis la marca o la habéis probado, o si habéis probado alguna otra variedad me gustaría  saber vuestra opinión!

Nos vemos en el siguiente post un besazo enorme!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario