lunes, 7 de noviembre de 2016

Campaña: Garden Gourmet 2 #PlanVidaFlexi

Buenos días Cuquis!!


Empezamos la semana con energía y fuerza! Por que os recuerdo que estoy en la campaña plan vida flexi 21 días! Y hoy os traigo el segundo post sobre esta campaña de Garden Gorumet

  



Os dejo el enlace al primer Post: http://sasacositas.blogspot.com.es/2016/10/campana-garden-gourmet-planvidaflexi.html


Día 3-7 ¡A cocinar!

Yo los compre en Carrefour con el cupón descuento que me regalaron. Pero si queréis adquirir los productos compare precios en dos sitios. En Eroski salen a 3,57 y en Carrefour a 3,10, así si queréis ya sabéis donde están más asequibles!
Una vez tenemos los productos en casa, es el momento de sacar el Chef que llevamos dentro! 🍔
Nestle Cocina nos facilita su web, donde podemos encontrar recetas rápidas y fáciles, con todo el sabor que ofrece Garden Gourmet.

Os dejo su web donde podréis encontrar infinidad de recetas y ideas para vuestros platos!: https://www.nestlecocina.es/b#!/q/garden-gourmet

Yo miré un poco su web, pero como me gusta cocinar opté por hacer mis propias recetas! Pero para quien no sepa es una maravilla esa web, nos dan ideas y el paso a paso de como tenemos que hacerlas, incluso nos dicen las calorías! Vaya que merece la pena que le echéis un ojo incluso para tener un abanico más amplio de recetas en general.

Albóndigas a la Jardinera



Pues aquí tenéis mi receta, unas jugosas albóndigas a la jardinera! La jardinera es básicamente todo verduras, lleva zanahorias, guisantes, cebolla, champiñones y una poquita de patata troceada. 
Ahora lo que interesa, saben bien? si! saben muy bien jajaja y eso que en el envase parecían sequitas las albóndigas pero no, si hacemos una buena jardinera, nos quedaran unas albóndigas de muerte!
Si que al masticar se nota una textura diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que están echas de soja y trigo, con un dulce toque a remolacha y especias variadas. Pero no desagrada y se pueden comer muy bien, aparte comentándolo en familia, pensamos que es una muy buena alternativa para que los niños coman mas verdura! Ya que son libres 0% de carne!
A pesar de que ya llevan especias, yo les di un toque por encima de perejil. Fue un éxito rotundo! 
Para acompañar, hice un pan casero en mi panificadora, que acompañaba este plato perfectamente! 
Os dejo unas fotos más de este platazo!: 



Admitirlo! no diríais que no son de carne eh jijiji

Hamburguesa Vegetariana 



Mi segunda opción fue hacer unas súper hamburguesas en cena familiar! No hice acompañamiento ya que la cena la hacemos más ligera.
Aunque no se aprecie en la foto dentro esta la carne si jeje es de tamaño mas pequeño que las que venden en el supermercado, en mi opinión un poco mas grandes estarían genial, ya que parecen tamaño para niños.
Para el relleno corte un poco de lechuga, tomate, y hice cebolla caramelizada! Esto le da un toque muy muy rico a nuestra hamburguesa y la deja muy jugosa! Puse una loncha de queso finita mientras las hacía en la plancha, y una cucharada de mayonesa! Y listo!
A que tiene muy buena pinta? Estas hamburguesas vegetarianas están hechas de proteínas vegetales de soja y trigo. Aderezada con una delicada selección de especias como la pimienta de jamaica, el cilantro y el comino, esto nos facilita mucho a la hora de usar especies!
Ahora lo interesante mi opinión, al comerlo en hamburguesa aún se notaba menos que no era carne!
Por lo tanto gusto y mucho! También es una buena opción para niños que no quieren comer verduras!


Conclusión?  No parece comida vegetariana, esta realmente buena! Y si cocinamos medianamente bien salen recetas excelentes que nadie notaría nada! 
Las albóndigas vienen bastantes como para hacer unos 3 platos.
Parte negativa: las bandejas de hamburguesa, son pequeñas y viene poca cantidad, aunque entiendo que este tipo de comida por norma en cualquier supermercado suele ser más caro que la normal.
Y también que las hamburguesas son tamaño infantil, solo vienen 2, por lo tanto podrían hacerlas un poquito más grandes!
Ya que esto puede echar para atrás a mucha gente, el tema precio y poca cantidad!

Ahora estos días empieza mi estilo de vida Flexi, en el cual haré un 3 post enseñándoos hábitos y consejos saludables!

Espero que os haya gustado el post. Conocíais la marca Garden Gourmet? La habéis probado? Que os han parecido las recetas?
Nos vemos en el siguiente post! Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario